• 554 561 8839 · 554 161 8835
  • contacto@productosconstruccionmx.com
  • Lunes a viernes 7:15 a 17:30
  • 554 561 8839 · 554 161 8835
  • contacto@productosconstruccionmx.com
  • Lunes a viernes 7:15 a 17:30

Quienes somos

Somos una empresa 100% mexicana líder en la comercialización de todo tipo de materiales para construcción y productos complementarios.

Tenemos más de 30 años asistiendo a nuestros clientes con el compromiso total de brindar un servicio de excelencia .

Ofrecemos asesoría técnica profesional adaptando las mejores alternativas de soluciones constructivas para los consumidores.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir los materiales de construcción de forma oportuna, por ello nos caracterizamos por entregar con prontitudsus requisiciones en el domicilio solicitado sin merma alguna.

En Construrama Pro-Hogar su seguridad es lo más importante para nosotros, es por eso que todos los materiales para construcción que ofertamos pertenecen a las mejores marcas del país cumpliendo todas ellas con las normas oficiales mexicanas.

Al seleccionar a Construrama Pro-Hogar como su proveedor le garantizamos una excelente experiencia como consumidor.

Misión

Proveer a nuestros clientes materiales para construcción de calidad con un servicio de excelencia.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de materiales para construcción en México , ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

Valores

Trabajamos en nuestros valores diariamente para cumplir con nuestro objetivo de ser una empresa productiva y plenamente humana.


Somos los mejores en materiales para construcción
comprar
Regresar